HOTEL 7 DE SEPTIEMBRE

SAN CLEMENTE

ASIMRA SAN CLEMENTE

Un Hotel que se encuentra a solo 320 km. de Capital Federal siendo un destino ideal para el turismo todo el año. Son varias las razones que tiene el turista para visitar este magnifico lugar, tanto por su naturaleza y parques Mundo Marino y Termas Marinas. Emplazado en pleno centro de San Clemente del Tuyú, con una excelente ubicación sobre la calle 1, arteria principal y peatonal nocturna, ofrece acceso directo a todas las actividades de playa en Punta Rosa conviven la naturaleza con deportes, práctica de safaris, paseos a caballo, practicas de surf, windsurf, kayac, pesca deportiva. Durante todo el año es un Hotel ideal para contingentes que visitan todo el año los parques temáticos Mundo Marino y Termas Marinas.

SERVICIOS

recepcion

RECEPCIÓN

Contamos con recepción las 24hs del día.

desayuno

DESAYUNO BUFFET

En Hotel Asimra estamos orgullosos de nuestro desayuno. Ofrecemos a nuestros clientes un buffet libre con productos variados y regionales para que desayune lo que más le gusta.

estacionamiento

ESTACIONAMIENTO

Contamos con estacionamiento gratuito al aire libre.

wifi

WIFI

La tranquilidad que ofrecemos permite que se mantenga conectado con los suyos si lo desea. Contamos con wifi gratis en todas las habitaciones y espacios comunes.

lavanderia

LAVANDERIA

Para que disfrute sin restricciones de paseos y excursiones, contamos con servicio de lavandería.

restaurant

RESTAURANT

Acogedor espacio donde logramos una fusión de sabores tradicionales que permiten disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

Realiza tu consulta!

Dirección

Calle 1 N°1867

San Clemente del Tuyú, Bs As

Whatsapp

2252-510370

Contacto

Tel: 02252-421048Email:

sanclemente@hotelasimra.com.ar