Protocolo Covid-19
- Cumplir durante los procesos de checkin y distanciamiento. De ser posible habrá pre check in virtual para que el proceso sea más rápido. Se incorporaron medios digitales para cargar información personal.
- Se señalizara espacios para la espera de turnos con una distancia de 2 metros.
- En una primera etapa, se evitara el servicio de bell boy y valet parking, que implican manipular pertenencias de huéspedes. Se ofrecerá solamente cuando el pasajero no pueda hacerlo por sí mismo. Cada cliente guardara su propio vehículo.
- Se ofrecerán alternativas de pago por medio digitales.
- Se destinará un buzón para el depósito de llaves, para su desinfección previo a reutilización.
- Se dispondrá el mobiliario de los distintos espacios comunes respetando las distancias recomendadas.
- Se evitara que los huéspedes manipulen alimentos. Los asistirá el personal. También se flexibilizara el horario de desayuno. Con reserva previa.
- Durante las rutinas de limpieza se ventilaran las habitaciones durante el mayor tiempo posible. (ES MUY IMPORTANTE RESPETAR LOS HORARIOS DE LIMPIEZA DE HABITACION). Se desinfectaran superficies de contacto como picaportes, interruptores, teléfonos, control remoto, mesas entre otros.
- El establecimiento contara con un lugar adecuado para realizar un frecuente lavado de manos con agua y jabón , estarán a disposición soluciones a base de alcohol al 70% (alcohol en gel).
COMO TRABAJADORES TE PEDIMOS QUE SIGAS ESTAS RECOMENDACIONES, TU SALUD Y MI SALUD ES LA DE TODOS.
«El respeto que le das a los demás, es el reflejo del respeto que te das a ti mismo».